Salir de casa con el bebé, no tiene por que ser una pesadilla… ¿cada vez que tienes que cargar la pañalera, te quieres llevar la casa completa? Los contenidos de una pañalera cambian de acuerdo a la edad de tu bebé pero siempre lo principal es lo mismo. Lo importante es que sepas qué es lo que debes llevar y qué no para que el bolso de tu bebé no sea más pesado ni grande de lo necesario.
Toma nota de lo que vamos a mencionar y tendrás todo lo que necesitas a la mano cada vez que salgas:
- Pañales, la cantidad depende de la edad del bebé. Los recién nacidos necesitan 1 por hora pero a medida que van creciendo el número va disminuyendo a 1 por cada 2 horas y así sucesivamente. De todos modos, recuerda llevar 2 más de lo que crees que necesitarás por cualquier accidente.
- Toallitas húmedas que son útiles para mucho más que para los cambios de pañal. Desde deditos pegajosos hasta mesas sucias, debes llevar suficientes pañitos húmedos para que no te hagan falta. Si es una salida rápida, 10 en una bolsita plástica sellada serán suficientes.
- Gel antibacteriano para las manos para después de cambiar pañales, entrar en contacto con otros, etc.
- Bolsa plástica para guardar ropa sucia o mojada.
- Cambiador impermeable te ayudará de una forma higiénica a poner una barrera entre tu pequeño y la superficie en que lo cambiarás de pañal.
- Crema para las rozaduras. Si puedes conseguir un tubo pequeño o unas cuantas muestras, sería mejor en lugar de cargar con todo el frasco.
- Una mantita. para casos en qu el clima da un giro inesperado y sobretodos para que el bebé pueda estar cómodo y pueda conciliar bien el sueño.
- Medicina para el dolor o la fiebre. ¡No puede faltar en tu pañalera! esto evitara que tengas que salir corriendo a comprar en caso de ser necesario.
- Leche o fórmula en polvo previamente medida en un recipiente con diferentes compartimentos para preparar la botella de manera más rápida.
- Botellas o biberones con la medida necesaria de agua.
Si tu bebé ya come alimentos sólidos:
- Puré de manzana o la fruta que prefieras.
- Una o dos cucharitas con servilleta.
- Babero, y mejor si es impermeable.
- Cereales secos o galletitas, si ya las come.
- Tacita entrenadora con agua o jugo para el bebé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario