martes, 8 de diciembre de 2015

Dona ropa esta navidad






Desde que somos muy pequeñas nos han enseñado que la navidad es una época para dar, para agradecer todo lo que logramos en el año y para dar amor a todas las personas que nos rodean. Muchas veces ese apreció lo manifestamos con un bonito regalo que le recuerde a esa persona que es especial para nosotras cuánto la queremos.
La realidad es que no todas las personas pueden comprar un regalo y con el cambio climático que experimentamos en estas épocas, mucha gente lucha por mantenerse abrigada o para mantener abrigada a su familia.
Cuando pensamos en reutilizar casi siempre nos enfocamos en papel, cartón, plástico y otros objetos que pueden convertirse en desperdicio pero casi nunca nos ponemos a analizar cuánta ropa se acumula a lo largo de los años en nuestro clóset.
Es por lo anterior que Bio Baby te quiere invitar a hacer una limpieza profunda en tu armario para deshacerte de toda esa ropa, zapatos y accesorios que ya no estás usando pero que están en perfecto estado para ser aprovechados por alguien más.
El armario de tu peque no es ninguna excepción, todas las mamis saben lo rápido que crecen los bebés y como dejan la ropa en cuestión de meses. Bueno pues si eres de esas mamis que tienen como objetivo aprovechar al máximo todos los recursos que tiene, donar ropa es una gran opción.
Pueden ser mamelucos, calcetines, frazadas o camisetitas, todo lo que encuentres en buen estado y consideres que alguien más le puede dar el uso que tu ya no le das júntalo.
No importa si es mucho o poco, lo importante es que tu no acumules cosas que al final se van a quedar arrumbadas en una caja y que alguien más pueda aprovecharlas al máximo.
Si  no sabes a donde llevar todo esto puedes investigar en Internet si hay alguna Asociación que se encargue de repartir todo esto o si no acércate a alguna Iglesia o centro de ayuda comunitaria que le pueda hacer llegar tu ayuda a alguien más.
Disfruta de la navidad de la mejor manera posible, repartiendo felicidad en todos los rincones del planeta Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario