lunes, 22 de febrero de 2010

TIPS PARA FEBRERO

“Amor al Planeta”

Este mes del amor, ¡ Ama al Planeta!

• TIP: Cada ciudadano genera un kilo de basura diario. La bolsa de basura promedio contiene un 50% de materia orgánica, un 30% de papel y cartón, un 5% de vidrio, un 5% de plástico, un 4% de metales. Separando la basura puedes reciclar más de 150 kilos de basura al año, la mitad de la basura que produces!

Confía en BIO BABY el mundo que darás a tu bebé.

El único pañal en México con tecnología natural que cuida y protege a tu bebé y al medio ambiente.


• TIP: Cada año se estima que desaparecen 170.000 kilómetros cuadrados de bosques tropicales, el equivalente a la extensión de Uruguay. Participa en programas de reforestación! O siembra un árbol en el parque de tu casa. Un solo árbol elimina una tonelada de dióxido de carbono a lo largo de su vida.

Confía en BIO BABY el mundo que darás a tu bebé.

El único pañal en México con cubierta externa de polietileno biodegradable y algodón natural

• TIP: Utiliza pintura blanca o de colores claros y brillantes para techos, paredes y muebles. De esta manera, se refleja y distribuye mejor la luz.

Confía en BIO BABY el mundo que darás a tu bebé.

El único pañal en México con cubierta interna que usa 50% menos de materiales sintéticos.

• TIP: La principal fuente de contaminación por la emisión de bióxido de carbono son las plantas de generación de energía. Aprovecha la luz del día y quita el polvo de las bombillas cada cierto tiempo. Con ello aprovecharás toda la luz que te proporciona la bombilla.

Confía en BIO BABY el mundo que darás a tu bebé.

El único pañal en México con núcleo de celulosa súper absorbente y biodegradable.

• TIP: Una capa de 5 milímetros de hielo en el frigorífico aumenta el consumo en un 30%. Limpia con frecuencia tu congelador, Comprar alimentos frescos. Producir comida congelada consume 10 veces más energía.

Confía en BIO BABY el mundo que darás a tu bebé.

No hay comentarios.: