jueves, 8 de septiembre de 2011

Usa crema y protectores solares biodegradables



En la montaña o en la playa, paseando en el jardín o en la calle, tu bebé está expuesto al sol y necesita la mejor protección. Protege a tu bebé del sol con un protector solar biodegradable. Un protector solar biodegradables es exactamente lo que suena, un protector solar o bloqueador solar natural que se disuelve en el agua o la tierra, sin dejar productos químicos nocivos o minerales.

Los ecologistas han determinado que las cremas y protectores solares son responsables del deterioro de muchos hermosos arrecifes de coral. Los productos químicos blanquean el coral, y acaban con las formas de vida minúsculas que toman décadas para convertirse en los arrecifes de coral, una infección se propaga, y no sólo mata a los corales, sino también a otros organismos en el océano.

Las cremas y protectores solares biodegradables orgánicos, no causan ningún daño al ecosistema, y evitan alteraciones para el medio ambiente acuático. Cualquier crema que dice ser “orgánica” o “biodegradable” debe contener óxido de zinc, minerales o similares como el óxido de titanio como su ingrediente principal. El óxido de zinc recoge, como el limo, en el fondo marino, y se difumina fácilmente de nuevo en la arena, sin ningún efecto perceptible sobre el ambiente.

Al elegir protectores solares biodegradables sobre protección solar con químicos nocivos, te proteges a ti, a tu bebé, a tu familia y al medio ambiente. También pones un alto a las casi "seis mil toneladas de protector solar químico que se vierten en el océano cada año". Hagámosle un favor al planeta! toma en cuenta este ecotip y usa cremas y protectores solares biodegradables que no dañarán el medio ambiente.


FUENTES

No hay comentarios.: