lunes, 3 de junio de 2013

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL YOGA

El yoga puede ayudarte a tener un cuerpo fuerte y flexible, una piel más brillante, a perder peso, a tener la mente tranquila, y una buena salud. Y, aunque pareciera que sus beneficios sólo son a nivel del cuerpo, el yoga ofrece un beneficio inmenso: la unión de cuerpo, mente y alma. Cuando estás en armonía, el camino de la vida es más tranquilo, más feliz y pleno.

Unos minutos de yoga durante el día pueden ayudar a deshacerte de la tensión que se acumula a diario, tanto en el cuerpo como en la mente. Además de ayudarte a sentir una profunda paz interior, el yoga es una de las mejores maneras de calmar una mente perturbada. El yoga puede incluso ayudar a mejorar la relación con tu pareja, padres o amigos. Una mente relajada y feliz es más capaz de lidiar con asuntos de relaciones sensibles.


Recuerda que el yoga y la meditación tienen el poder de mejorar tu capacidad intuitiva, para que sin esfuerzo te des cuenta de lo que hay que hacer, cuándo y cómo, para obtener resultados positivos. ¡Funciona! Sólo tienes que experimentarlo.


No hay comentarios.: