jueves, 6 de octubre de 2011

Lavado ecológico para tu auto



En un día de calor, lava tu auto de forma ecológica con la ayuda de tu bebé, a los pequeños les encanta el agua. Esta actividad además de resultar muy divertida para él, ayudará al cuidado del medio ambiente.

El automóvil contamina el medio ambiente no solo con las emisiones de combustible, sino también contamina bastante por la forma en que lo lavamos. Los malos hábitos de lavado como la manguera corriendo, los jabones contaminantes y las grandes cantidades de agua, perjudican a nuestro planeta. Tú puedes empezar a cambiar esto con la ayuda de tu pequeño.

Lava tu auto usando una cubeta o recipiente de agua, trapos y esponja. Recuerda no usar la manguera ya que desperdicias mucha agua, más de 400 litros de agua por lavada. Utilizar una cubeta de agua será suficiente para dejar tu auto super limpio. Dale a tu bebé una esponja y una cubeta de agua, y verás lo orgulloso que se sentirá al aprender de ti una manera ecológica de limpiar el auto.

Esta actividad será una gran experiencia para tu bebé, recuerda nunca perderle la vista y ayudarlo a hacer las cosas sin dejar que se haga daño. La próxima vez que vayas a lavar tu auto, replantea tu forma de lavado y considera este bio tip con el que contribuirás en el cuidado del medio ambiente y a inculcar la cultura ecológica desde temprana edad.


FUENTE

No hay comentarios.: