lunes, 7 de febrero de 2011

Si no son naturales, nos pintamos de colores


Por un lado el uso de las pinturas convencionales resultan ser peligrosas para tu bebé puesto que son tóxicas y por otro lado, el uso de estas sustancias genera problemas de reciclaje y contaminación ambiental.

Ante esta problemática, han surgido fabricantes que elaboran pinturas naturales, los cuales ofrecen muchas ventajas:

• Declaran la composición de cada uno de sus productos con el objetivo de evitar problemas de alergia y conceder al consumidor su derecho a saber lo que está consumiendo.
• La elaboración de los productos es totalmente respetuosa con el medio ambiente, tanto en la producción como en el reciclaje de materias primas y embalajes.
• Las pinturas naturales no contienen sustancias nocivas y en ningún caso desprenden gases tóxicos, ni en su producción ni en su aplicación.
• Siguen los principios de la bioconstrucción: son transpirables y difusibles al vapor de agua, son buenos reguladores de la humedad y las superficies tratadas no se cargan electroestáticamente.

El uso de estas pinturas es una forma de ponerle el ejemplo a tu bebé y de enseñarle lo divertido que puede ser pintar y remodelar, sin afectar el medio ambiente ni su salud.

No hay comentarios.: