jueves, 3 de noviembre de 2011

Venta de garaje con tus vecinos



Nuestra sociedad está siendo catalogada por usar y tirar. En promedio, cada uno de nosotros tira dos kilos de basura cada día, sumando millones de toneladas por año. Nuestro planeta nos pide un cambio y ya es mometo de hacer algo. Necesitamos cambiar nuestros hábitos de consumo y crear una conciencia ecológica en nuestra sociedad. Es importante que tu bebé participe y reciba un buen ejemplo de como cuidar el medio ambiente; la educación y los buenos hábitos empiezan desde pequeñitos.

Para empezar con los cambios, te proponemos lo siguiente. Organiza un bazar o venta de garaje con tus vecinos, antes de tirar a la basura lo que ya no necesites, piensa de qué otra manera lo puedes utilizar o si alguien más lo puede hacer. Muchos de los materiales que desechamos todos los días, son perfectamente reparables, y podrían ser fácilmente utilizados.

Las ventas de garaje son una muy buen idea para regalar o vender los artículos que ya no te son útiles pero que le pueden servir a otra persona. Además ahorras, ya que en vez de gastar grandes cantidades de dinero en cosas nuevas como electrodomésticos, muebles, libros, películas, y juguetes, al organizarte con tus vecinos, podrán sacar todas las cosas que están en buenas condiciones y que ya no necesitan y venderlas a bajo costo, así los demás podrán comprarlas y darles una nueva vida.

Y como dice el dicho, “la basura de uno es el tesoro de otro”. Coordínate con tus vecinos y pongan en sus patios o en el parque comunitario todas sus pertenencias para que otros puedan comprarlas y reciclarlas.


FUENTE

No hay comentarios.: