lunes, 17 de diciembre de 2012

Navidad Ecológica - Segunda Parte

Para estas fechas no hay nada mejor que salir a buscar el pino de navidad que ambientará tu casa; sin embargo, la deforestación en México afecta casi medio millón de hectáreas por año.
Debido a esta necesidad, surgió Siempre Verde, una empresa que renta árboles vivos. Su programa busca generar un programa de reforestación, para disminuir la tala de árboles.
Durante cuatro meses cultivan los pinos, durante este tiempo crecen, además de prepararlos para que llegado el momento los saquen de la tierra, con todo y sus raíces, para mantenerlos vivos.
Posteriormente son trasladados a su centro de distribución y de ahí transportados hasta tu hogar. Quien adopte el árbol deberá cuidarlo hasta después del Día de Reyes, para que después sea llevado a un bosque. De hecho son provistos con alimento e instrucciones para que el árbol esté sano.
Los tamaños de los árboles, al igual que sus precios, varían desde 1.20 metros y llegando hasta los 2.30 metros. El rango de costos va desde los $650 a los $1,150 pesos.
Para rentar un pino puedes visitar su página de internet http://siempreverde.net o contactarlos al teléfono 9000.4600. Siempre Verde inicia sus labores el 15 de noviembre y concluyen el 15 de diciembre. ¿Por qué no comienzas esta Navidad con tu propósitos de Año Nuevo, cuidando del ambiente con una Navidad más ecológica?



No hay comentarios.: