lunes, 17 de febrero de 2014

8 alimentos para mantener la piel sana

¡La solución al envejecimiento prematuro la puedes encontrar en tu refrigerador! Algunos alimentos son de radical importancia en la constitución corporal, desde dentro hacia afuera. A continuación te  compartimos 8 alimentos para mantener tu piel sana:

1.-Pimientos rojos. Una sola taza cubre el 100% de la ingesta diaria de vitamina C. Investigadores de Reino Unido concluyeron que las mujeres que consumen más vitamina C son menos propensas a desarrollar arrugas y sequedad en la piel.

2.-Granada. Contiene altos niveles de vitamina C, esta fruta contiene más antioxidantes que el vino tinto y el té verde. Mantendrá tu piel brillante y libre de arrugas.

3.-Arándanos. Con media taza de arándanos, estás ingiriendo el doble de la cantidad diaria recomendada de antioxidantes. Si las arrugas ya aparecieron, los arándanos tienen la capacidad de revertir poco a poco el daño, según investigaciones de universidades en Estados Unidos.

4.-Cebollas. Tiene altos niveles de quercetina un antioxidante que protege de las arrugas. Diversos estudios señalan que salva a la piel de los daños de los rayos UVB.

5.-Salmón. El ácido omega-3, que están formados por el ácido alfa-linolénico, que disminuye la sequedad y mantiene la piel suave y tersa.

6.-Aguacate. Está lleno de vitamina E, que además de mantener la piel hidratada, también ayuda a reducir los radicales libres y proteger del rayo de los rayos UV.

7.-Camotes. Están “cargados” de beta-caroteno, que produce la vitamina A, la cual incrementa la regeneración celular y protege la integridad de su piel.


8.-Granos enteros. Éstos contienen polifenoles y carotenoides que combaten los efectos del paso del tiempo. Puede optar por un cereal de granos enteros por ejemplo, acompañado por leche de soya o entera, que contiene isoflavonas que pueden añadir beneficios antioxidantes.


No hay comentarios.: