lunes, 15 de julio de 2013

Consigue unos glúteos firmes con estos tips

Si te preocupas por tener una buena figura y lucir bien en jeans, ejercitar tus glúteos es la mejor opción. Los glúteos se dividen en glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor, así como la grasa que se encuentra por encima de ellos. Caminar, correr, subir y bajar escaleras, son trabajos de los glúteos. El entrenamiento de fuerza que se dirige a estos músculos puede ayudar a darle una vista más firme y redondeada. A continuación te presentamos algunos ejercicios para reafirmarlos.


  • Las sentadillas encabezan la lista de ejercicios para el fortalecimiento de los glúteos. La mejor forma de hacerlas es manteniendo los pies paralelos al ancho de los hombros. Baja lentamente las caderas como si te sentaras en una silla, y luego vuelve a ponerte de pie. Asegúrate de que al empujar tus rodillas hacia delante, éstas no rebasen los dedos del pie. Mantén el tronco firme y la espalda recta.
  • Levantamiento: Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies apoyadas en el suelo y los brazos extendidos a lado de tu cuerpo. Contrae los músculos de los glúteos y el abdomen. Separa tu cuerpo del piso, deja que tus rodillas y hombros formen una línea recta. Regresa a la posición inicial.
  • Flexión: Colócate en cuatro puntos. Estira tu pierna derecha hacia atrás, de modo que quede en línea recta con tu cuerpo. Estira tu brazo izquierdo hacia adelante. Mantén unos segundos y regresa a la posición inicial.
  • Embestida lateral. La embestida lateral se dirige al músculo en la parte externa de las caderas, los glúteos y también tonifica los muslos internos. Coloca tus manos en la cintura, inclínate un poco hacia adelante, pero mantén los hombros detrás de las rodillas para no hacerte daño, baja tu cadera a la altura de la rodilla izquierda, al mismo tiempo que flexionas la pierna derecha. Regresa a la posición inicial.

bio baby lunes

Fuente

No hay comentarios.: