jueves, 19 de diciembre de 2013

Cómo tomar fotos inolvidables de tu bebé en Navidad

Como papás siempre queremos fotografiar cada momento significativo de la vida de nuestro hijo, y que mejor que hacerlo en estas fiestas decembrinas para crear un recuerdo inolvidable de tu bebé.  Lo primero que necesitas es una cámara fotográfica o algún dispositivo que pueda tomar fotos, después puedes ayudarte de los siguientes elementos:

Accesorios. Fotografía a tu hijo(a) con accesorios que recuerden la temporada navideña. Tómales fotos con regalos envueltos, con moños y cintas de gran tamaño, con esferas o algunos otros adornos navideños.

Disfraces. Viste a tu bebé con disfraces de duende, como Santa Claus, como muñequito de nieve, como los renos o usa otro disfraz típico de la estación para darle vida a tu sesión de fotos.

Saliendo de una caja de regalo. Busca una caja  lo suficientemente grande para que tu bebé quepa en ella. Adórnala, vístela o píntala con colores navideños. Puedes simular que es una caja de regalo, o forrárla de rojo, colocárle un cinturón negro, y simular que la caja es el cuerpo de Santa Claus. ¡Echa a volar tu imaginación!

Jugando con los adornos del árbol de navidad. Es un clásico dentro de las ideas para fotos de navidad con niños y lo único que tienes que hacer es ponerlo cerca del árbol, dejar que toque los adornos y esperar la toma perfecta.

Mascotas. Puedes incluir a las mascotas de la familia en una sesión de fotos de navidad junto a tu bebé, esto añade una interacción impredecible y espontánea.

No olvides que la clave para conseguir la foto perfecta es fácil: ¡seguir disparando! No esperes al momento ideal, haz como los fotógrafos profesionales y dispara varias veces sin darle muchas vueltas. Alguna de las imágenes de la secuencia será la que estabas buscando, y siempre puedes borrar después las que no quieras.




Foto a través de Cnth Rodriguez Birriel.

No hay comentarios.: