domingo, 22 de mayo de 2016

Mami y papi relajados






En Bio Baby sabemos que la llegada de un bebé es algo maravilloso pero a la vez un poco estresante ya que es una responsabilidad nueva y demandante.
Es por esto que tenemos una lista de actividades que papá y mamá pueden hacer en pareja para relajarse y disfrutar más y mejor a sus peques.
1. Salgan a pasear: Pueden organizar algo divertido para compartir en familia. Un fin de semana de sacar la carriola y disfrutar de todo lo bonito que hay en su ciudad.
2. Planeen rutinas especiales: Es importante que como pareja tengan un momento para compartir solo los dos. Puede ser una cena cada dos semanas o una cita al cine, lo bonito es que disfruten de la compañía del otro.
3. Tengan citas espontáneas: Llamar a su pareja a la hora de la comida e invitarlos a su lugar favorito puede ser un gran plan para alejarse un poco del caos de casa y disfrutar de una deliciosa comida.
4. Creen rituales en familia: Puede ser salir todos juntos a desayunar los domingos o ir al cine por la tarde, lo importante es crear un vínculo especial entre todos.
5. Planeen una cita en casa: No tienen que salir a un lugar bonito para platicar y saber cómo estuvo el día del otro. Pueden poner al bebé o a los peques a dormir, pedir comida y cenar tranquilamente mientras están en casa.
Lo importante de una pareja es mantener la comunicación, no tienen que estar encima del otro todo el tiempo, sólo ser consientes de que los dos están pasando por muchos cambios y emociones, que aunque les guste estar juntos, también necesitan un momento para ustedes.
Una familia necesita cimientos fuertes y esos los construyen papá y mamá.

No hay comentarios.: