miércoles, 27 de marzo de 2013

6 maneras de quemar grasa de forma rápida


La grasa visceral es actualmente la más peligrosa del cuerpo, tal vez te preguntes de qué forma eliminarla, aquí te damos algunos tips:
Para eliminar esta grasa, se necesitan más que abdominales, ya que empezamos a ganar peso en esta área cuando nuestros niveles de cortisol se elevan. El estrés es uno de los factores determinantes de la secreción de cortisol, cuando esto sucede, el cortisol rompe el músculo magro (el tipo de tejido que quema calorías de forma más eficiente) y retiene grasa en el área abdominal. Algunos estudios muestran que el estrés causado por hacer dietas puede incrementar los niveles de cortisol, haciendo que no disminuya la grasa visceral aunque se esté sometid@ a restricción calórica. Por lo tanto, te damos 5 tips que puedes incluir a diario para bajar tu grasa abdominal:


  1. Dormir: Cuando tu ritmo biológico está descontrolado, terminas comiendo más. Cuando estás cansad@ produces más grelina, lo que te provoca antojos por comer azúcar o comida a base de grasa. La falta de sueño puede alterar tu producción hormonal, afectando tus niveles de cortisol lo que causa resistencia a la insulina, una de las razones principales para acumular grasa corporal. Por lo tanto dormir 7 horas al día, es una de las mejores armas para evitar la grasa abdominal.

  1. Pequeñas sesiones de ejercicio: Te recomendamos realizar ejercicios que envuelvan muchos grupos musculares y que hagan trabajar tu sistema cardiovascular. Trata con 3 o 4 series de 30 segundos cada una. Levantarte y moverte a lo largo del día para dar caminatas también te ayudará.

  1. El azúcar es tu enemiga: Para combatir la grasa abdominal, el 80% se basa en la alimentación, por lo tanto reduce tus calorías saciándote con proteínas, vegetales, cereales integrales y reemplazando las colaciones poco saludables con colaciones más saludables.

  1. Toma vitamina C: Cuando estás bajo estrés extremo, secretas más cortisol; y la vitamina C te ayuda a balancear estos picos que suceden cuando estás bajo estrés. Además la vitamina C es esencial para producir carnitina, que es un compuesto utilizado por el cuerpo para convertir la grasa en energía.

  1. Come grasa buena: Aunque te resulte contradictorio, lo que te sube más de peso es el azúcar y no la grasa. Las grasas buenas incluyen alimentos ricos en Omega 3 como salmón, aguacate y almendras. Todos estos alimentos están llenos de nutrimentos que te ayudan a sentirte satisfech@ a lo largo del día. 
6 maneras de quemar grasa de forma rápida

No hay comentarios.: