lunes, 18 de marzo de 2013

CUIDADO DE LABIOS CON ACEITE DE OLIVA


Si tienes labios partidos y secos, seguramente te pones algún bálsamo de los que venden en las farmacias, de ahora en adelante puedes curarlos con un remedio natural como lo es el aceite de oliva.
Lo importante es que lo puedes conseguir en casa y es un remedio muy práctico y que cuida a la ecología. Debes saber que este aceite es un excelente humectante y un ingrediente muy popular en muchos productos de belleza debido a sus múltiples bondades.
Puedes utilizar el aceite de oliva para acondicionar y proteger tus labios de la resequedad o de que se partan. Utilízalo exactamente como cuando te untas algún bálsamo, unta un poco cuando sientas que tus labios se secan, o antes de dormir para que amanezcan hidratados.
También puedes combinar el aceite de oliva con azúcar para hacer una pasta para tus labios, sólo mézclalos y úntalos en tus labios dándoles un masaje. El azúcar los exfoliará, deshaciéndose de cualquier parte seca ó células muertas en la superficie y dejará tus labios más suaves.
Recuerda elegir aceite extra virgen, compra una pequeña botellita y consérvala en refrigeración, ya que puede arranciarse.
aceite

No hay comentarios.: