miércoles, 13 de noviembre de 2013

Diversión en casa

Cuando la temperatura afuera es hostil y no podemos salir a jugar con nuestro pequeño, es momento de realizar una de las siguientes actividades, que además de estimular sus sentidos, le permitirá aprender y  pasar un rato muy agradable contigo:

  1. ¡A cocinar!, si algo les  puede gustar a nuestros hijos es sentir las texturas, olores y sabores de los diferentes alimentos, juga con él y al mismo tiempo prepara un delicioso postre.
  2. ¡Música maestro!, permítele utilizar cucharas de plástico, maracas o cualquier juguete o instrumento ligero  que además de que lo ayude a ser parte de la orquesta, no lo lastime si es que coloca un fuerte impulso sobre él.
  3. Alrededor de los 6 meses,  jugar contigo a la pelota, ya  puede ser una de sus actividades favoritas, ya que el movimiento logra capturar su atención.
  4. ¡A contar un cuento!, a los bebés les encanta escuchar tu voz,  por ello que les leas un libro los tranquiliza, además de que en un futuro puede sembrar en ellos el buen habito de la lectura.
Screenshot_2

No hay comentarios.: