jueves, 7 de noviembre de 2013

Productos orgánicos, ¡los mejores para comer!

Actualmente, muchos de los productos que solemos adquirir en los súper mercados están llenos de químicos que dañan y perjudican la salud y el sano crecimiento de nuestros bebés, por lo que aprender a diferenciar estos productos será un gran acierto para  lograr darle los mejores alimentos a tu pequeño.

Los alimentos como frutas, verduras y carne son, en su mayoría,  tratados con fertilizantes sintéticos que aseguran su crecimiento y  rápida producción, por lo que el consumo de comida orgánica nos librará de la ingesta de este tipo de químicos.

No olvides que algunos productos de limpieza para el hogar también contienen sustancias que pueden afectar de manera grave el desarrollo de tu hijo, procura utilizar productos de limpieza naturales.

Tener un estilo de vida orgánico no sólo beneficia el desarrollo de tu bebé, también contribuye a tener una ambiente con menor cantidad de gases  y estimula la economía local mediante el apoyo de los pequeños agricultores, los cuales te proporcionan alimentos totalmente naturales y saludables.

Screenshot_1

No hay comentarios.: