miércoles, 27 de noviembre de 2013

Paseo en bicicleta

Actualmente el uso de bicicleta  ha aumentado, esto debido a que cada vez más  personas se dan cuenta de lo eficaz, entretenido y ecológico que puede resultar.

Si ya estás pensando en ir a dar una vuelta con tu hijo sobre estos rápidos vehículos de dos ruedas, no se te olvide asegúrate de lo siguiente:

  • Los cascos no están hechos para niños menores a 1 año por lo que adaptarle a tu bicicleta una silla protectora especial para el transporte de tu bebé en bicicleta  es la mejor opción. Asegúrate de que contenga una alta calidad y de que tu bebé se sentirá cómodo viajando en ella.
  • Viste a tu hijo adecuadamente. Abrígalo con bufandas o ponle una fresca playera, de acuerdo al clima, trata de que vaya lo más cómodo posible para que el paseo en bicicleta jamás lo asocie con una mala experiencia.
  • Utiliza siempre los carriles especiales para el tránsito de bicicletas y procura no realizar esta actividad de noche, esto porque tú y tu pequeño podrían tener menos visibilidad ante los automovilistas.
  • Sé un buen ejemplo y muéstrale siempre a equiparse con los mejores accesorios para su seguridad, tales como: timbre, reflectores blancos y rojos en la parte delantera y trasera de la bicicleta.
Ahora si, a dar un gran paseo en bicicleta.

Screenshot_1

No hay comentarios.: