lunes, 18 de noviembre de 2013

Libre de tóxicos

Hay muchas buenas razones para que tú y tu bebé consuman alimentos orgánicos. La primera de ellas es la salud, consumir estos alimentos reduce la exposición  e ingesta de elementos tóxicos.
 El 60 % de los herbicidas, el 90 % de los fungicidas, y el 30 % de los insecticidas son potencialmente causantes de cáncer, por lo que reducir el consumo de los  alimentos cultivados convencionalmente e ingerir más aquellos que crecieron de manera orgánica puede ser esencial para mantener una buena salud. De hecho, debido a su menor tamaño corporal y  su rápido metabolismo, los pequeños del hogar están en mayor riesgo de los efectos de estas sustancias.
 Se ha comprobado que el consumo de alimentos orgánicamente cultivados proporciona una mejor nutrición y estado físico de las personas.
 La forma de producción orgánica protege el medio ambiente pues reduce la exposición de tóxicos al aire, agua y suelo del planeta.
 Además te garantizamos que  las diferentes formas de cultivar los alimentos repercuten en su sabor. Las frutas y verduras orgánicas son  más dulces,  firmes y conservan mejor su estado aún después de 6 meses de almacenamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está super bien todo eso, pero son muy caros los productos orgánicos y no siempre puedes comprarlos. Lo mejor sería que no hubiera tanta diferencia de precio porque generalmente es hasta de mas del doble de precio.