miércoles, 20 de noviembre de 2013

Salir de paseo

Sabemos que mueres de ganas por mostrarle a tu bebé el mundo que hay fuera de casa, el verlo interactuar con otros pequeñines y robarle sonrisas en el parque es una idea por demás tentadora. Aquí algunos consejos para que este paseo sea una gran experiencia para ambos:

  • Asegúrate de ir bien preparada. Lleva contigo tu kit básico de pañales, alimento y toallitas para limpiar sus manos.
  • Cargar con una manta puede prevenir que tu pequeño sienta frio si se llega a dar un cambio de clima. También es útil si se necesita cambiar de pañal al pequeño mientras están fuera de casa o si simplemente quieren sentarse  bajo un árbol a descansar.
  • Protector solar. Si bien es cierto que no saldrán a la playa, es importante recordar que la piel de los bebés es sumamente sensible por lo que además de no tenerlo directamente bajo la luz del sol, colócale un protector solar para ayudarlo a cuidar su tersa piel, esto sólo cuando son mayores de 6 meses, antes no pueden utilizarlo.

Disfrutar del aire fresco y la actividad física puede hacer maravillas en el sueño de tu hijo, ayúdalo a dormir como angelito y llévalo de paseo al parque.

No hay comentarios.: