miércoles, 6 de noviembre de 2013

Natación: deporte clave en el desarrollo de la personalidad de tu bebé

El contacto con el agua puede beneficiar de múltiples formas el desarrollo físico y mental de tu bebé, inclusive influye en la manera en la que posteriormente interactuará con las personas de su alrededor.

Entre más pequeño comience tu bebé a acudir a clases de natación le resultará más fácil aprender y adaptarse a ese nuevo ambiente.

Es muy probable que un pequeño que aprenda a nadar antes de a caminar será una persona sumamente activa desde una edad muy temprana,  de hecho,  su habilidad motora se desarrollará rápidamente por el ejercicio que realiza con sus músculos a la hora de nadar.

Los bebés que practican natación suelen ser más autodiciplinados que aquellos que no la realizan, esto debido a que aprenden a respetar las reglas del agua a seguir las instrucciones de su profesor  y respetar el espacio de otros niños.

Por todas las técnicas que estudian, los pequeños adquieren más confianza en sí mismos, lo que los estimula y alienta  a continuar aprendiendo e inclusive  a desarrollar otras habilidades diferentes a las de la natación.

Así que ya lo sabes, este deporte no sólo fortalece sus músculos, también los ayuda a adquirir una mayor confianza y una excelente salud física.

Screenshot_2

No hay comentarios.: