lunes, 13 de enero de 2014

Alimenta a tu pequeño con productos orgánicos


Decidir cómo y con qué alimentar a nuestros hijos es un problema común para muchos padres. Pues bien, los productos orgánicos pueden ser una excelente manera de darles a tus pequeños lo que realmente necesitan.

Los productos orgánicos se caracterizan por ser cultivados mediante un proceso 100% natural, libre de cualquier tipo de producto químico (como los pesticidas). Estos alimentos se producen respetando los tiempos de crecimiento natural, por lo que tienen el tiempo suficiente para sintetizar los azúcares y nutrientes del suelo. Además, estudios han demostrado que las verduras y frutas orgánicas tienen niveles de antioxidantes más elevados que los alimentos de producción intensiva.

Tú puedes comenzar a darle productos orgánicos a hijo desde que es muy pequeño, ya que existe una gran cantidad de lácteos y comida para bebé pertenecientes a la familia de productos orgánicos. Cuando comiences a darles alimentos sólidos puedes optar por frutas y verduras cultivadas orgánicamente.


Conseguir que tus hijos tengan el hábito de comer productos orgánicos desde pequeños es muy importante, ya que esto reducirá significativamente el riesgo de sufrir alteraciones en el balance bioquímico de su organismo, en alguna etapa de sus vidas, además, crearles el hábito desde pequeños garantizará que continúen alimentándose con productos orgánicos por el resto de sus vidas.

Screenshot_2

No hay comentarios.: