martes, 3 de noviembre de 2015

MIRA QUIÉN HABLA: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA 1







Los pensamientos de un bebé son aún un gran misterio por descubrir. Es increíble tratar de imaginar lo que tu bebé piensa a cada momento, ¿te imaginas lo hermoso que sería escucharlo mientras se forma en tu pancita?

Deja volar tu mente y disfruta esta forma de ver el crecimiento de tu peque.

Primer mes
¡Hola mami! Han pasado sólo pocas semanas desde que llegué a tu pancita. Soy más pequeñito
que la cabeza de un alfiler y todavía no tengo forma de bebé. Es más, ¡a lo mejor todavía no sabes que estás embarazada y voy a ser una sorpresa! De las primeras cosas que hice aquí adentro fue conectarme a ti a través de mi cordón  umbilical  para  crecer  sano  y  fuerte.  Alrededor  de    hay  un  líquido divertido que  va  a protegerme durante los próximos nueve meses de  cualquier presión o golpecito. 
¡Es increíble lo rápido que empiezo a crecer!  Médula espinal, mi cerebro y mi corazoncito.  
Quiero decirte algo muy bonito: ¡estoy muy feliz de estar aquí!


Segundo mes
Este es el segundo mes de tu embarazo y estoy sorprendido de lo rápido que estoy creciendo, ya soy del tamaño de un chicharito. ¿Sabías que mi corazón ya empezó a latir? Es muy pequeñito y aunque al principio es lento, luego va a acelerarse. ¡Seguro en el ultrasonido te vas a sorprender!
Más o menos cuando cumpla 8 semanas mis órganos vana empezar a desarrollase.
Pulmones, páncreas, hígado, estómago y algunos huesitos.
¿Y qué crees? Estoy feliz de que mi oído ya está formándose, así que si me quieres cantar una canción o platicar todos los días voy a sentir mucha alegría. Por cierto, si sudas más de lo normal o te sientes muy cansada o te dan náuseas o insomnio, es por toda la energía que tu cuerpo me está dando. Espero que pronto te sientas mejor. Te quiero muchísimo.
¡Gracias por todo tu cariño! 

Tercer mes
¡Hola mami!
Llevo casi tres meses viviendo en tu pancita y me siento súper contento.  Mis huesitos cada vez están más fuertes y grandes. Aunque no lo sientas, ya me muevo y eso es señal de que en mi cerebro están pasando cosas.  
Me fascina nadar como un pececito.  Si pudieras observarme muy de cerca verías que mi piel es casi transparente.  Qué extraño, ¿no? ¿Y adivina qué? Parece que mis párpados están pegados, pero ya empezaron a formase mis ojitos. ¿Te imaginas de qué color los voy a tener? Yo los quiero tener igual de bonitos que tú. Todos mis órganos (órganos vitales) ya se formaron y durante el resto del embarazo sólo tienen que crecer. Sigue comiendo bien y cuidándote mucho, así al final del tercer mes voy a medir seis centímetros. ¡Gracias por todo tu cariño!

No hay comentarios.: