martes, 3 de noviembre de 2015

MIRA QUIÉN HABLA: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA 2





La historia continúa y, aunque no lo escuches tu bebé está pasando o pasó por esto. Síguenos acompañando por este hermoso viaje.

Cuarto mes         
¡Hola mami! 
Ya llevo cuatro meses adentro de tu pancita. Puede ser que todavía no se note que estás embarazada, pero quiero que sepas que me encanta la alegría que sientes cuando compartes la buena noticia con tus amigos y  la familia.  ¿Y qué crees? Aunque me van a salir hasta mucho tiempo después ya se están formando mis dientecitos.
Más o menos ahorita peso 100 gramos y mido como 16 centímetros. ¿Te imaginas cuando ya me puedas cargar?  Ya todos mis órganos están formados y me encanta nadar adentro de ti. Me divierto muchísimo.

Por cierto, tal vez la próxima vez que vayas al médico vas a descubrir si voy a ser niño o niña. ¿Ya sabes qué nombre me vas a poner? ¡Gracias por cuidarte mucho y por darme todo tu amor!


Quinto mes

Llevo cinco meses viviendo y creciendo en tu pancita. Cada día estoy más fuerte y grande. ¿Sabías que ya mido como 25 centímetros? Por eso cuando nado y me muevo a veces te doy una patadita, pero es sólo porque estoy muy feliz de estar aquí. 
¿Y adivina lo que me pasó el otro día? En mis deditos me empezaron a salir unas rayitas muy divertidas. (Huellas digitales)
Y quiero darte las gracias por comer cosas sanas y por mantenerte activa. Cuando tú haces ejercicio mi corazón se pone contento. También me encanta que me platiques. Tu voz es la más bonita del mundo.  ¡Cada día tengo más ganas de conocerte!


Sexto mes    

¡Hola mami!
¡Me encanta nadar en tu pancita! Tengo que aprovechar, porque entre más crezco menos espacio voy a tener para moverme. Ya mido 30 centímetros y peso un poquito más de medio kilo. 
¿Y adivina lo que me pasó el otro día? Justo arriba de mis ojos se empezaron a formar mis cejas y mis pestañas para que cuando nazca me protejan del polvo.  Cada día estoy más fuerte y, por cierto, aquí siempre está calientito. (Sistema de defensas, conexiones cerebrales y regulación de la temperatura).
¡Gracias por ser la mejor casa que alguien puede tener! Te quiero mucho.

No hay comentarios.: