lunes, 30 de noviembre de 2015

Renta tu árbol de navidad







Ya estamos en diciembre y la emoción de decorar nuestra casa con el espíritu navideño nos llena de felicidad.
Ahora bien, si estás un poco preocupada sobre la manera en la que el medio ambiente se ve afectado al comprar los objetos que utilizas para decorar tu hogar, puedes hacer diferentes cosas para disminuir este impacto.
Rentar arbolito de navidad es la mejor opción para mantener con vida el ecosistema.
Los árboles que están en renta fueron criados especialmente para crecer en una maceta, los puedes llevar a tu casa y cuidarlos para después ser plantados en un bosque o en un área especial para reforestar.
Recuerda que es tu responsabilidad como clienta cuidar el árbol que ahora vive en tu casa. Aléjalo del calor extremo y no olvides darle agua, este arbolito es el que le está dando toda la vibra navideña a tu casa, trátalo como alguien más de la familia.
Te recomendamos utilizar luces de tipo LED para no dañar tu arbolito y darle la luz que tanto caracteriza a la navidad. Si quieres llevar un poco más allá tu navidad ecológica, puedes crear tus propios adornos navideños, hacer tus esferas con bombillas que ya no sirvan o hacer bonitas cadenas que adornen tu arbolito con retazos de tela que ya no uses.
Cualquier acción es buena para mantener con vida nuestro planeta Tierra, desgraciadamente México está en los primeros 20 países con problemas de deforestación ya que en Navidad consumimos casi 2 millones de árboles al año, así que todas las mamis que estén decididas a luchar contra este problema pueden empezar por cuidar los arbolitos que le dan tanta felicidad a los peques en esta época.

No hay comentarios.: