jueves, 12 de septiembre de 2013

Consigue un cabello saludable

Cabello delgado y sin vida es una queja común, sin embargo, pocas mujeres saben el mejor remedio. Una excelente opción es utilizar productos de silicona, ya que recubren las hebras con una película delgada, creando un pelo más grueso y que no se ve grasoso. Además, la silicona queda bien incluso después de enjuagar.
 La alimentación también influye para tener un cabello saludable. Los mismos alimentos nutritivos como el salmón y frutos secos, tienen proteínas y grasas omega-3, que ayudan a crear un cuero cabelludo saludable. Las hortalizas de hoja, las habas y las zanahorias también son buenos para tu cabello. Ten mucho cuidado con las dietas de moda dirigidas a la pérdida de peso rápido, ya que tu cuerpo no recibe los nutrientes esenciales, lo que puede conducir al cabello quebradizo o pérdida de pelo.
 El agua caliente puede despojar a los aceites protectores que actúan como acondicionador natural, y el brillo natural de tu cabello puede desaparecer. Esto no significa que tengas que sufrir con duchas de agua fría para evitar que el cabello opaco. En su lugar, utiliza agua tibia para lavarlo.
 Si a menudo utilizas herramientas de calor para peinar tu cabello, ten cuidado, ya que pueden dañar la capa protectora externa del cabello. Afortunadamente, hay productos para el cabello para ayudar a reparar el daño. Busca acondicionadores con proteínas, ya que ayudan a la reparación de las puntas abiertas.
Screenshot_6

No hay comentarios.: