miércoles, 25 de septiembre de 2013

Las consecuencias de la deshidratación.

Beber una cantidad adecuada de agua al día es importante para la buena salud en general, además, ayuda en la digestión, circulación y absorción.

Se ha argumentado que el agua te da un aspecto radiante, saludable y joven en el cutis. La piel es un órgano, y al igual que cualquier otra parte del cuerpo, se compone de células, y las células de la piel, como cualquier otra célula en el cuerpo, se componen de agua. Sin agua, los órganos seguramente no funcionarían correctamente.

Si tu piel no está recibiendo la cantidad suficiente de agua, la falta de hidratación terminará por convertir tu piel en seca, firme y escamosa. La piel seca tiene menos resistencia y es más propensa a las arrugas.

A medida que se pierde agua en grandes cantidades todos los días, es necesario sustituirla de alguna manera. Es importante aplicar el agua a nuestra piel y mantenerla allí, ya que puede prevenir arrugas. Ayuda a la hidratación de tu piel aplicando una crema hidratante dentro de los 2 minutos después de salir de la ducha. La piel sigue siendo porosa y es vulnerable a los productos que se aplican después del baño, lo que permite una mejor absorción.


Recuerda beber al menos 8 vasos de agua al día te ayudará a liberar el cuerpo y la piel de toxinas.

Screenshot_5

No hay comentarios.: