miércoles, 18 de septiembre de 2013

Paseos en bicicleta.

El ciclismo es la tercera actividad recreativa más popular. Se calcula que en Reino Unido 3.1 millones de personas viajan en bicicleta cada mes.

Como una forma de ejercicio, andar en bicicleta tiene un gran atractivo. Los niños pequeños, los pensionistas, las personas sin discapacidad o las personas con discapacidad pueden disfrutar del ciclismo si tienen el equipo adecuado. El ciclismo es una de las maneras más fáciles de incluir el ejercicio en tu rutina diaria, ya que es también una forma de transporte. Además, te ahorra dinero, te pones en forma y es bueno para el medio ambiente.

Es un tipo de bajo impacto de ejercicio, por lo que es más fácil en las articulaciones que correr u otras actividades aeróbicas de alto impacto. Además, te ayuda a ponerte en forma. Por ejemplo, una persona que pesa 80 kg va a quemar más de 650 calorías con un paseo de una hora, y ayudará a tonificar sus piernas de la parte inferior. Si utilizas la bicicleta cuesta arriba, también trabajarás la parte superior del cuerpo.

La mejor manera de construir tu salud cardiovascular en la bicicleta es viajar por lo menos 150 minutos a la semana. Por ejemplo, puedes utilizar tu bicicleta para ir a trabajar algunos días a la semana o hacer un par de paseos cortos durante la semana con un viaje más largo en el fin de semana. Pronto sentirás los beneficios.

Screenshot_2

No hay comentarios.: