martes, 25 de marzo de 2014

Agua de avena para adelgazar

Diferentes estudios han demostrado que el agua de avena es uno de los mejores aliados a la hora de hacer dieta, perder peso y eliminar todas las toxinas que nuestro cuerpo va generando y almacenando. El agua de avena es una fuente importantísima de proteínas, vitaminas y minerales. Es perfecta para todos aquellos que hacen deporte y necesitan saciar y recuperar tras la actividad física. Preparar agua de avena es muy fácil:

Ingredientes
  • 1 taza de avena
  • 3 litros de agua

Licúa la avena con el agua, hierve por 5 minutos y deja enfriar. La puedes colar si lo prefieres (para traer el agua en un termo y beberla durante el día) pero si toleras la textura es mejor sin colar. El agua de avena tiene mucha fibra, lo que te ayuda a regular tu metabolismo además de reducir los antojos.

Necesitas tomar dos vasos al día (el resto la puedes dejar refrigerada por hasta una semana) y siempre ayuda que lo mezcles con ejercicio.


Inténtalo diariamente por un mes para notar el cambio. Fíjate especialmente en la hinchazón de tu estómago y si te está ayudando a ir al baño. ¡Es una excelente herramienta que no puedes desperdiciar!


1 comentario:

Unknown dijo...

gracias
muy buen aporte!!! :)