lunes, 31 de agosto de 2015

Abuelos, excelentes compañeros

 
 
 



Los seres humanos estamos juntos un tiempo definido, así que cada decisión que tenemos impactará en nuestra vida. Una de las cosas que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros y compartir una misma línea del tiempo, de historias, entregándonos de manera más positiva.
Dentro de esa línea de tiempo y de vida existen personas más importantes que otras, como lo es  la familia, los amigos, el amor de tu vida, los hijos, pero hay seres cuya importancia en nuestra vida es fundamental: los abuelos y el gran compañerismo que tienen implícito.
Un  amigo es aquella persona que esta contigo de varias formas: te aconseja, te acepta como eres, te entiende y pasa buenos momentos contigo; sin embargo los abuelos tienen otro valor, uno más fuerte dentro de nuestro entorno.
La experiencia de los abuelos es la mejor cuando se trata de consejos; ellos son los perfectos consejeros y compañeros. Sin embargo, muchas veces se nos olvida valorar el significado de tener abuelos y todas las cosas que nos saben brindar.
Disfrutar de la vida con los que amamos es una gran bendición, por ello debemos compartir lo mejor de nosotros y a la ves llenarnos de lo que otros tienen para ofrecer. Los abuelos saben dar la perfecta compañía tanto para los niños como para los adultos, saben jugar y saben escuchar las cosas que necesitamos decir en las diferentes etapas de nuestra vida; son el consejero ideal para cada situación pero sobre todo son los grandes historiadores de la vida que compartimos, conocen grandes anécdotas, que no siempre comparten al momento, ya que están en sus recuerdos, y también saben estar callados contigo, compartiendo el silencio.
Gracias a la experiencia que les ha dado la vida, los abuelos son aventureros y los que más disfrutan del día a día. Puedes realizar actividades que haces con tus amigos con ellos, sin que la edad sea un obstáculo, ellos definitivamente lo disfrutarán.
Vamos, anímate a viajar o incluso subirte a una montaña rusa o tener actividades culturales con ellos. Las emociones que puedes compartir con tus abuelos son diferentes a las que puedes tener con cualquier otra persona. Recordemos que son el sentido de nuestra identidad y el pasado de nuestra historia en persona. Descubrir una amistad con ellos es llenarte de amor puesto que son los únicos que saben tener paciencia y sabiduría.
Saben dar la perfecta compañía tanto para los niños como para los adultos.  Son el presente y futuro de tu historia de vida que sigues construyendo, además sus historias son el legado familiar que te acompañará por siempre.

No hay comentarios.: