miércoles, 9 de marzo de 2016

Di no a los mosquitos






Cuando una mami está embarazada siempre redobla sus esfuerzos por mantenerse a salvo de cualquier enfermedad o situación que pueda poner en peligro su salud o la de su bebé.
 
Es por eso que es importante evitar picaduras de insectos ya que no se sabe cómo puede reaccionar el cuerpo a este tipo de ataque, en específico al ataque de los mosquitos.

Los mosquitos pueden transmitir todo tipo de enfermedades pero es muy sencillo el evitar sus picaduras.

Es importante que mantengan la casa y sus alrededores limpios ya que a los mosquitos les gusta incubar en aguas estancadas por lo que cambiar el agua de los floreros y agregar gotas de queroseno a tuberías abiertas o charcos que estén cerca de casa es una gran forma de protegerse.

Usar ropa de colores claros y que cubra la mayor parte de su cuerpo es una gran manera de cuidarse, no olviden que la ropa debe de estar holgada para que estos pequeños insectos no las puedan picar a través de ella. Les recomendamos utilizar ropa hecha de algodón o de tejidos ligeros para que su piel respire con facilidad.

Por más que les guste oler bonito, es importante alejarse de fragancias fuerte como los perfumes florales o frutales ya que estas suelen atraer más a los mosquitos. Las fragancias de lavanda, citronela, limoncillo o menta son excelentes para esta tarea.

Les recomendamos usar repelentes naturales en casa, estos están hechos a base de esencias. Pueden utilizar velas aromáticas, incienso o aceites esenciales, de esta forma su casa siempre estará protegida y despedirá un aroma delicioso. 

Por último es importante colocar mosquiteros o malas de nylon en las ventas para evitar que estos intrusos entren a casa, si quieren ser aún más precavidas pueden instalar un bonito mosquitero en su cama, aparte de que le da un toque muy original a su habitación.

No hay comentarios.: