miércoles, 23 de marzo de 2016

Mitos sobre ser papá





El proceso de convertirse en padre es diferente para las mujeres y los hombres. Las mujeres sienten ese amor maternal desde el momento que saben que una personita está creciendo dentro de ellas pero a veces para el papá puede ser más difícil identificar sus sentimientos ya que mucho de lo que saben de ser padre es porque alguien más les platicó su experiencia.

Para todos los papis Bio Baby tenemos información muy importante, no se dejen llevar por lo que les dicen los demás, recuerden que sus sentimientos son igual de importantes que los de mamá. Es normal sentirse preocupados por el bienestar de su pareja y por el del bebé que llevan dentro y aunque estamos seguros de que no caben de la felicidad, es importante que no limiten sus emociones, lo mejor que pueden hacer en caso de sentirse extraños o muy preocupados  es hablarlo con su pareja, los dos tienen miedo pero el amor que sienten por el bebé en camino los ayudará a vencerlo.

Recuerden que el contacto con papá es igual de importante que el de mamá. Los papás son personas muy importantes en la vida de los bebés, aparte de que son de gran ayuda para mamá, nunca hay suficientes manos para cuidar a esta pequeña personita que no para de llorar así que aprovechen y abrácenlo, háblenle al oído y consuélenlo cuando llore, así sabrá que su papá siempre estará ahí para apoyarlo y darle cariño.

No teman si sienten que no saben cómo cuidar a un bebé, el gran secreto que nadie ha compartido con ustedes es que nadie nace sabiendo ser papá, todo es nuevo tanto para mami como para papi y sobre todo para el bebé así que sólo enfóquense en hacer su mejor esfuerzo y en siempre preguntar si llegan a tener duda sobre cómo cambiarlo, alimentarlo o bañarlo.

Papis, sabemos que este es un momento extraordinario para ustedes también, no olviden que antes de todo deben de disfrutarlo, aprender de él y prepararse para una vida de mucho amor y felicidad guiando el camino de su peque.

No hay comentarios.: