martes, 22 de marzo de 2016

¿Qué necesita un bebé para ser feliz?




 
La felicidad de los niños es lo más importante para los papás y hay muchos factores que los pueden ayudar a mejorar su experiencia de vida día con día.

Es importante que siempre le demuestren su amor. Los niños necesitan afecto, el darles atención y apoyo emocional les dará la base que necesitan para explorar sin miedos el mundo que los rodea.

El contacto físico que tienen con sus pequeños hará que su cerebro crezca ya que con esta sencilla práctica comenzarán a alimentar su inteligencia, creatividad y bienestar emocional.

Los bebés necesitan salud y energía para desarrollarse al máximo y de esta manera aprender de todo lo que su alrededor les da. Llévenlo al doctor para sus chequeos de rutina y asegúrense de mantenerse al corriente con su calendario de vacunación. 

También es importante que su peque duerma, durante esta fase sus células cerebrales trabajan, formando conexiones importantes que posteriormente le ayudarán comprender mejor todo lo que observa, escucha, toca, saborea y huele.

La leche materna o la fórmula le dará todos los nutrientes que necesita durante sus primeros seis meses de vida.

Estimulen su oído al hablarle constantemente o cantando sus canciones favoritas. Se ha comprobado que los padres que más hablan con sus hijos durante la infancia los ayudan a desarrollar su coeficiente intelectual significativamente así que ya lo saben, cantar, leer o hablar con su bebé lo puede ayudar mucho en un futuro, no lo duden más y saquen a esa mami o papi parlanchín que llevan dentro, su bebé se los agradecerá.

No hay comentarios.: