jueves, 3 de octubre de 2013

Las ventajas de sembrar tus propias verduras

El crecimiento de tu propio jardín tiene muchas ventajas y es una manera increíble para conseguir verduras orgánicas y frutas frescas.

Conoce 5 beneficios de cultivar tus propias verduras. Además, de ser una actividad fácil y divertida, tiene grandes ventajas:

- Alta en nutrientes: Se ha demostrado que los alimentos cultivados orgánicamente tienen gran contenido de minerales y vitaminas, en comparación con los alimentos tratados con plaguicidas.

- Sabor dulce: Los alimentos que están libres de pesticidas y se cosechan directamente desde el jardín son más frescos y de mejor sabor.

- Es rentable: El cultivar tus propias verduras reduce significativamente el costo de los alimentos. También te ahorra tiempo en el supermercado y más tiempo en tu jardín.

- Ayudas al medio ambiente: La horticultura doméstica ayuda a reducir tu huella de carbono, previene la erosión del suelo, mejora la calidad del agua y del aire, ayuda en el ahorro de energía y reduce los costos de transporte.

- Proporciona diversión, conocimiento y belleza: Esto puede ser una experiencia divertida y gratificante para pasarlo en familia y compartirlo con los niños. Además te ayudará  a crear un hermoso espacio personal.

Si no cuentas con un jardín puedes adaptar unas cajas de madera en tu zotehuela, y así poder iniciar a sembrar tus propias verduras. 

Screenshot_3

No hay comentarios.: