martes, 17 de mayo de 2016

10 cosas que cambian cuando tienes un bebé







Ser mamá o papá es uno de los milagros más bonitos que puede presenciar el ser humano. La idea de que una personita ahora depende de ti y que serás el o la encargada de formarla es todo un honor.

Algunas de las cosas que cambian en los humanos cuando se convierten en mamis o papis son:

1. Descubren que tienen más fuerza de lo que creían, al saber que harían CUALQUIER COSA por el bienestar y la felicidad de su bebé.

2. Las mamis se dan cuenta que esos kilitos de más que ahora hay que bajar pasan a segundo término cuando ven los cachetitos, las piernitas y los bracitos de su pequeñito.

3. Se dan cuenta que el tiempo ya no se mide y los horarios que había en casa antes de la llegada del bebé han desaparecido y nunca regresarán. Los horarios ahora los rige el más pequeño, a qué hora se duerme, se come o se descansa depende totalmente de él o ella.

4. Las mamis y los papis que se convierten en papás por primera vez descubren un nuevo amor y respeto por sus padres.

5. Su tolerancia al dolor tiene diferentes variantes ya que cualquier dolor que siente su bebecito les duele mucho más a ustedes.

6. Aumenta su compasión y cariño por los niños, ver a un niño sufrir es algo que ya no toleran.

7. Mamá y papá se convierten en los expertos de la improvisación, ya nada tiene un orden y todo puede pasar en cualquier momento.

8. Las funciones del cuerpo ya no les dan asco, es más, se alegran de que su pequeñito por fin haya hecho popo.

9. La palabra “sacrificio” es suplida por la palabra “amor” cuando a sus hijos se refiere.

10. Hay un lugar especial en su corazón por todos los papás y las mamás que están pasando por lo mismo que ustedes, de hecho intercambian miradas de aliento y compañerismo ya que por desgracia no hay una escuela que les enseñe a ser papás antes de tener un bebé.

No hay comentarios.: