Las instrucciones son muy sencillas. Dale clic y llena un pequeño cuestionario con tus datos en relación a tu consumo de gas, electricidad y transporte: http://www.calculatusemisiones.com/main.html
Al finalizarlo la calculadora arrojará varias cifras, entre ellas las toneladas métricas de dióxido de carbono que tus hábitos de consumo provocan en el atmósfera al año y cuántos árboles debes plantar y cuidar para compensar tu huella ambiental.
Plantar árboles se muestra como una de las formas más efectivas en reducir el impacto de las emisiones, ya que durante su crecimiento atrapan y almacenan dióxido de carbono y mitigan de manera significativa el cambio climático.
Por otro lado, además de sembrar pinos, jacarandas, fresnos, colorines o la especie que tú decidas, puedes ayudar reduciendo tu consumo energético encendiendo menos la luz en tu casa, usando menos el automóvil y reverdeciendo tu hogar con plantas.
Comparte con otros padres BioBaby cuál fue el cálculo de tus emisiones y toma acción hoy para combatirlas. ¡Gracias por ser parte de la #GeneraciónBioBaby!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario